Con 14 maestrías la UTPL promueve la actualización profesional en el país

La UTPL ofrece una diversa oferta académica de posgrado en diferentes campos del conocimiento como ciencias de la salud, administración de empresas y ciencias sociales

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) cuenta con 14 maestrías, que forman parte de su oferta académica de posgrado en la Modalidad Presencial, Modalidad en Línea y Modalidad Abierta y a Distancia (MAD). Para fomentar el acceso, la UTPL otorga descuentos, convenios de pagos y becas a los estudiantes que decidan optar por formarse en este centro de estudios.

Natalia Lutsak Yaroslova, directora de posgrados, menciona que los programas de maestría son impartidos por docentes de alto nivel, locales y extranjeros, quienes implementan dinámicas innovadoras de enseñanza y emplean herramientas tecnológicas.

Lutsak enfatiza en que los programas han sido diseñados acorde a los estándares de calidad educativa y a la realidad actual. Además, destaca las maestrías que oferta la UTPL, contribuyen a elevar el nivel de eficiencia económica de sus estudiantes en distintas áreas.

La oferta de la UTPL comprende maestrías relacionadas a áreas como administración de empresas, innovación, docencia, gerencia de salud, seguridad industrial, derecho procesal, comunicación y cultura digital, arquitectura, ciencias de la computación, geotecnia aplicada, alimentos, entre otras.

Durante sus 50 años de trayectoria institucional, la UTPL se ha posicionado como una de las mejores instituciones académicas del país, gracias a sus logros, reconocimientos en rankings internacionales, programas de vinculación y laboratorios con tecnologías.

Los descuentos y las facilidades de pago son accesibles al momento de la postulación, a través de los canales oficiales de la universidad. La UTPL ofrece descuentos por pronto pago, pago en efectivo o por ser graduado de la universidad.

Además, se puede fraccionar el pago de la matrícula en dos cuotas semestrales, de acuerdo al valor del programa que se ha elegido para estudiar, o financiar la matrícula por medio de un crédito educativo con cualquier entidad bancaria del país.

Dato: La oferta académica está disponible en inscripciones.utpl.edu.ec/maestrias

1 comments On Con 14 maestrías la UTPL promueve la actualización profesional en el país

  • La actualización profesional siempre es muy importante. Es bueno que se den a conocer estas ofertas y también que haya medios digitales que tengan una gran apertura con el trabajo que desarrollan las universidades. Saludos.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer