Olé libros publica el poemario “The spanish Rider” del escritor Carlos Casas

Sobre el Poemario

“The Spanish Rider” es una obra poética que en ocasiones da paso a breves pero profundos relatos. Es un libro lleno de positivismo y realismo que desgrana distintos aspectos que caracterizan a la condición humana, la lucha por la vida, el mundo de los sentimientos, el amor, la soledad, la política, la vida… Es una investigación a corazón abierto en la que ficción y realidad a veces se entremezclan.

Los temas tratados confieren a la obra una condición universal, una perspectiva que no conoce de fronteras y cuya dimensión afecta a lo más profundo de los seres humanos. Es una mirada al interior y al exterior de la sociedad de nuestro tiempo.

El libro está disponible en los siguientes enlaces:

Olé Libros https://olelibros.com/comprar-libros/poesia/coleccion-ites-poesia/the-spanish-rider/

Amazon: https://www.amazon.es/spanish-rider-33-Ites/dp/8417737812

Sobre el Autor

Carlos Casas nació en Madrid en el año 1975. Poeta, escritor y humorista español. Su estilo es fresco y directo, a la par que efectivo, a la hora de acercar la poesía a todo tipo de público, enganchando al lector en cada poema y no dejando indiferente a quien se acerca a su poemario.

Su obra de carácter generacional y alcance universal es reflejo de nuestra sociedad y aunque algunos de sus poemas, como los de la realidad, fueron escritos hace más de dos décadas, siguen de vigente actualidad.

El autor es un melómano empedernido, amante del buen cine, la literatura y la pintura. El Doctor Casas, actualmente trabaja como consultor experto en grandes proyectos de infraestructuras a nivel nacional e internacional en materia de estrategia, organización, gestión, innovación y finanzas.

En el desarrollo de su actividad profesional ha tenido la oportunidad de dirigir, coordinar y participar en todo tipo de proyectos tanto en Europa, América, Asia y África, lo que le ha permitido disponer de una visión global del mundo y de la sociedad de nuestro tiempo. www.carloscasas.es

Leave a reply:

Your email address will not be published.